26 abril, 2024

Realizan relevo Institucional de La Dirección Del ITLP

Una vez que ha concluido el ciclo de la dirección del Instituto Tecnológico de La Piedad, en una ceremonia protocolaria, realizada el 01 de marzo, en las instalaciones del gimnasio auditorio de Tecnológico Nacional de México Campus La Piedad, con la participación de Subdirectores, Jefes y Jefas de departamento, personal docente y administrativo, así como del alumnado del instituto, se llevó a cabo el
relevo Institucional en la Dirección de esta casa de estudios.

El Dr. José Luis Gil Vázquez, director del Instituto Tecnológico de Morelia, en representación del Dr. Enrique Fernández Fasnnacht, director general del Tecnológico Nacional de México, entregó al M.C. Christian Omar Martínez Cámara, el nombramiento de nuevo director del Campus La Piedad, con la certeza que su desempeño se conducirá en el marco del código de ética de la Administración Pública Federal y se orientará por el respeto a las leyes y normatividad, bajo los principios constitucionales y
Legales de Respeto a los Derechos Humanos, legalidad, Honradez, Lealtad, imparcialidad, eficiencia y Transparencia que rigen el servicio público.

Dr. Juan Manuel Padilla Hernández, director saliente del Instituto Tecnológico de La Piedad, ofreció un discurso de despedida en el que además dio la bienvenida al M.C. Christian Omar Martínez Cámara, al nuevo cargo que desde este día.

A su vez el nuevo director del Campus La Piedad, M.C. Christian Omar Martínez Cámara, se dirigió a los presentes mencionando que tiene el compromiso de mantener al TecNM campus la Piedad, como una Institución reconocida por el cumplimiento de las normas y la calidad del servicio educativo.

Para cerrar este relevo Juan Manuel Padilla Hernández, hizo entrega a Christian Omar Martínez Cámara, de una chamarra y un fistol con los logos y escudos que nos identifican como miembros de TecNM campus La Piedad.

Christian Omar Martínez Cámara, es maestro en ciencias en ingeniería ambiental y licenciado en ingeniería bioquímica, y se ha venido desempeñando como jefe del departamento de Recursos Humanos y docente del TecNM campus Morelia, tiene el Premio Estatal de Ciencia y tecnología 2020 (Michoacán).

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *