25 abril, 2024

Decenas de personas en actividad deportiva por día de la mujer.

Está mañana decenas de personas se dieron cita en las inmediaciones del boulevard Lázaro Cárdenas y el libramiento Martí-Mercado, para participar en la actividad de caminar correr o trotar en el marco de día Internacional de la mujer.

Personas de todas las edades, formaron parte del recorrido que llegó hasta la zona de la gasolinera “El Fuerte” para retornar hacia el punto de partida, usando el carril de acceso a la ciudad, es decir, en dirección poniente a oriente en esta vialidad.

Cabe señalar que el evento estuvo considerado como pet friendly, es decir, se permitió la participación de mascotas, ya que se trata de privilegiar la convivencia sana entre los asistentes.

Los participantes estuvieron apoyados por elementos de tránsito municipal, seguridad pública y guardia nacional, para evitar cualquier percance que pudiera poner en riesgo la integridad de los participantes.

Además, se estableció un operativo especial de seguridad, para convertir uno de los carriles de esta vía, en doble sentido, de manera que no se perjudicará el tráfico en la zona.

También hicieron el llamado a las personas que requieran transitar por ese lugar, para que tome precauciones y se arme de paciencia, dado que este evento se tiene previsto que concluya en las próximas horas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *