19 abril, 2024

“Subimos porque en el cielo no hay límites”: Protestan mujeres

En el marco de las movilizaciones y manifestaciones que tienen planeadas a realizar el 8 de marzo en conmemoración del día Internacional de la Mujer, se han hecho anuncios a traves de redes sociales, donde se deja ver un dirigible con la leyenda “Ninguna en el Olvido” y “10 feminicidios diarios”

En diversas publicaciones de twitter se puede leer “Nos ponen muros, vallas y granaderos. Nos dicen que no se pueden hacer pintas, que no se pueden romper ni quemar cosas: entonces subimos porque en el cielo no hay límites” esto acompañado de los hashtags #FuimosTodas #ConDolorEnElCielo #NiUnaMás.

También se puede leer frases como “Con dolor en el cielo: Volamos con dolor en el cielo porque en el cielo estamos todas. Volamos porque el cielo no tiene dueño ni gobierno. Si ponen vallas, nosotras tomamos el cielo”.

El Zeppelin, estuvo surcando el cielo de la ciudad de México, dejándose ver en diversas colonias de las diferentes alcaldías de la capital del país para enviar un mensaje, que no se puede plasmar en bardas o monumentos, debido a que se encuentran amurallados como medida de prevención desde el viernes de la semana anterior.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *