23 abril, 2024

Fotografía, dibujo, pintura y charla por día internacional de la Mujer

Exposición de fotografía, dibujo y pintura, charla inclusiva entre mujeres de diversas generaciones, además de una presentación especial del coro Voces por la paz de UNIVAse llevaron a cabo el lunes 7 de marzo en el marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer en La Piedad.

Se presentaron fotografías de alumnos de UNIVA y de Casa de la Cultura, pinturas con diversas técnicas de los alumnos de Universidad De León a cargo de la maestra Esmeralda Lara, y pinturas de las maestras de Escuela de Artes de los talleres de dibujo y pintura.

La charla se llevó a cabo entre mujeres de diversas generaciones, niñas, jóvenes, mamás y abuelitas que compartieron su perspectiva del ser mujer en la actualidad y los retos a los que se enfrentan en este 2022, resaltando la participación de dos personas con discapacidad visual que desde su esencia, nos compartieron sus inquietudes y anhelos ante los retos del ser mujer.

El evento se llevó a cabo al interior de la Escuela de Artes, como un espacio abierto a todas las expresiones, en este caso enfocado en el valor de ser mujer.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *