Exposición de fotografía, dibujo y pintura, charla inclusiva entre mujeres de diversas generaciones, además de una presentación especial del coro Voces por la paz de UNIVAse llevaron a cabo el lunes 7 de marzo en el marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer en La Piedad.

Se presentaron fotografías de alumnos de UNIVA y de Casa de la Cultura, pinturas con diversas técnicas de los alumnos de Universidad De León a cargo de la maestra Esmeralda Lara, y pinturas de las maestras de Escuela de Artes de los talleres de dibujo y pintura.

La charla se llevó a cabo entre mujeres de diversas generaciones, niñas, jóvenes, mamás y abuelitas que compartieron su perspectiva del ser mujer en la actualidad y los retos a los que se enfrentan en este 2022, resaltando la participación de dos personas con discapacidad visual que desde su esencia, nos compartieron sus inquietudes y anhelos ante los retos del ser mujer.

El evento se llevó a cabo al interior de la Escuela de Artes, como un espacio abierto a todas las expresiones, en este caso enfocado en el valor de ser mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.