24 abril, 2024

Suspenden partidos al minuto 62 para ronda de abrazos

En el marco de la jornada 10 de la LigaMX, el arbitro que se encontraba dirigiendo el partido entre Juárez y Atlas, detuvo el juego al minuto 62 para ordenar a los jugadores y equipo de árbitros que se acercaran al medio campo para hacer una ronda de abrazos.

lo mismo ocurrió con los jugadores que estaban en la zona de las bancas, de ambas escuadras que se reunieron en un solo punto para intercambiar abrazos, entre ellos y los miembros de los cuerpos técnicos, esto para hacer un llamado enfático a la paz, tanto entre los jugadores, como entre quienes se encontraban en las tribunas.

Esto, para conmemorar los hechos violentos que ocurrieron el sábado 5 de marzo en el estadio corregidora y a través de esta ronde abrazos reforzar la amistad entre los jugadores, cuerpo técnico, pero sobre todo entre las personas que se encuentran como espectadores en los diferentes partidos que se estén disputando en la LigaMX.

Estas acciones se estarán repitiendo en todos los partidos que se jueguen en nuestro país, lo que incluye a las demás ligas, es decir, la liga femenil, y la liga expansión.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *