Dos distintos equipos deportivos, en La Piedad, recibieron apoyos por parte de las autoridades municipales, con la finalidad de impulsarlos en el desarrollo de las diferentes disciplinas que practican.

El equipo de béisbol “Los diamantes”, de La Piedad cuyas instalaciones se encuentran dentro de la Unidad Deportiva “J. Jesús Romero Flores”, recibió un apoyo para ayudarlos en su tarea de fomento deportivo.

Con ello, se pretende dar apoyo al talento piedadense, y respaldar a los deportistas, para que más niños y jóvenes se sigan formando en este ámbito, puesto que les favorece en su desarrollo físico y mental.

Así mismo, se visitó al equipo “NCR Sports de ciclismo” donde fue invitado para realizar la entrega de reconocimientos a los distintos integrantes, por su desempeño; el Presidente aprovechó para felicitarlos por la disciplina que tienen en el ciclismo.

De igual forma, el munícipe continúa impulsando a los deportivas piedadenses a través de apoyos que les permite continuar y mejorar en sus entrenamientos, además de darles mayor motivación para que sigan fortaleciéndose en sus actividades.

Por último, hizo hincapié en que siempre tendrá la disposición de apoyar a los deportistas piedadenses que pretendan participar en categorías locales, regionales, nacionales e incluso internacionales, puesto que sabe del gran talento que tienen los piedadenses y lo necesario que es impulsarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.