24 abril, 2024

Importante promover capacitación deportiva

El sábado 12 de marzo se inauguró el curso “Tópicos de Nutrición y Psicología en el Deporte” en colaboración con la Universidad del Valle de Temajac Campus La Piedad, el cual consiste en 5 sesiones de capacitación cuyo objetivo es actualizar a los entrenadores y encargados de centros deportivos del municipio.

En el evento inaugural, el presidente municipal de La Piedad, dijo que se trata del primer evento gratuito, donde se invitan a todas las disciplinas deportivas el fin de ampliar su conocimiento para el impulso de atletas, recalcó la importancia de mantener vínculos cercanos con las instituciones como UNIVA que fomentan el desarrollo de los ciudadanos, a través de estos espacios.

Mencionó que dentro de su trienio se realizará una inversión de dos millones de pesos para recuperar espacios deportivos del municipio, acción que anteriormente no se había llevado a cabo y que es de suma importancia para impulsar el deporte en niños, jóvenes y adultos.

Del mismo modo, dentro de las disciplinas que estuvieron presentes fueron: fútbol, atletismo, taekwondo, ciclismo, tenis, pole sport, natación, skateboarding, así como encargados de gimnasios, fitness y acondicionamiento físico.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *