25 abril, 2024

Realizan concurso de dibujo en el marco del día mundial del agua

Cómo se ha realizado desde hace 25 años, el jardín de niños Francisco Javier Mona del Infonavit Dr. Miguel Silva en La Piedad, llevó a cabo el concurso de dibujo y maquetas que elaboran los alumnos y padre sde familia de la institución.

Los estudiantes de este jardín de niños, presentaron sus trabajos, que fueron exhibidos para que el jurado calificador los revisara e hiciera su veredicto, eligiendo a los ganadores que se darán a conocer el 22 de marzo en el evento para celebrar el día mundial del agua.

Cada ganador de este evento recibirá su premio mientras se desarrolla el concierto infantil por el agua en la explanada del teatro del pueblo de la plaza principal de La Piedad el 22 de marzo a partir de las 6 de tarde, en una celebración que se ha vuelto tradicional en este municipio.

Cabe señalar que esté con urso es organizado por el área de cultura d agua de Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) de La Piedad, y se había estado haciendo de forma continua, hasta el 2021, en qué debido a la contingencia sanitaria se tuvo que ver interrumpido.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *