26 abril, 2024

Catean propiedades de Jaime Rodríguez “El Bronco”.

La Fiscalía de Nuevo León, realizó cateo en las propiedades de Jaime Rodríguez ” El Bronco”, dónde encontraron entre otras cosas, autos, caballos y motos.

Las casas cateadas, están ubicadas en los municipios de García y Galeana, dónde regularmente residía antes de estar sujeto a proceso por presunto desvío de recursos.

La fiscalía de Nuevo León, detalló que la diligencia realizada en el Municipio de García, no ha revelado algún hallazgo relevante conforme a lo señalado en la denuncia, sin embargo reiteró que la carpeta de investigación seguirá abierta.

Una de las propiedades cateadas este día es de estilo rústico, tiene caballerizas, un amplio jardín y varias salones de estancia, ubicada en el municipio de García, Nuevo León, mismo que gobernó como alcalde el exmandatario en el 2009-2012.

A decir de algunos invitados del “Bronco”, en esa casa, hay una parte donde Jaime Rodríguez tiene sillas de montar, esculturas de caballos, cuadros y portadas de periódicos.

Tiene además autos de colección y motocicletas Harley Davinson.

Esta es una de las propiedades que están siendo cateadas por la Fiscalía de Nuevo León, como parte de una investigación que lleva a cabo las autoridades del Estado.

Además de esta propiedad, Rodríguez tiene otra en el EJido Pablillos, en Galeana, Nuevo León, de donde es originario.

El ex mandatario neoleonés fue detenido y encarcelado esta semana en Nuevo León, acusado de utilizar dinero ilícito en la campaña presidencial del 2018.

Actualmente está recluido en el Penal de Apodaca, esperando que su caso sea tomado por un juez federal por tratarse de un delito federal.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *