24 abril, 2024

Inicio 7° Festival del Cuento y la Lectura

Esta mañana dio inicio el Séptimo festival del cuento y la lectura, en el que no solo se encuentran diversas editoriales, sino tambien se ha hecho un trabajo coordinado entre las dependencias del municipio de La piedad, para ofrecer a los asistentes, eventos que se realizan a la par de esta actividad.

Dura te todos los días habrá presentaciones de libros, actividades artísticas, de música, danza, dibujo, pintura, y otras bellas artes, que se convertirán en un atractivo para la población de este municipio.

Hoy se informó que dentro de los puestos de exhibición y ve tan, se encuentra un stand exclusivo de escritores piedadenses además de otro en qué se podrá participar en talleres para niños.

Además el domingo se contará con la presentación de ballet folklorico infantil y juvenil del DIF La Piedad, que participara con el talento de niños y jóvenes de este municipio.

Cabe señalar que todos los eventos y actividades que se realizan en el marco de este festival, se ofrecen de manera gratuita para toda la población.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *