25 abril, 2024

Reciben campesinos apoyo de producción para el bienestar.

Productores agrícolas de La Piedad, están recibiendo apoyo para el campo a través del programa “Producción para el bienestar” que anteriormente se denominada “PROCAMPO”.

Se trata de un beneficio para 280 productores de las comunicados y la cabecera municipal de La Piedad, quienes luego de haber pasado por un proceso de registro, están recibiendo este estímulo para continuar trabajando sus parcelas, con la finalidad de impulsar la producción de granos.

Señala Nora Ventura, encargada del programa en La Piedad que en caso de que algunos campesinos hayan optado por cambiar y siembra de agave, no recibirán este apoyo, en ese sentido no se tiene estimada una cantidad de hectáreas beneficiadas en el municipio.

Agregó que seguirá abierto el registro de personas dedicadas al campo, deanera que en caso de que alguna persona no se haya podido registrar, tengan oportunidad de recibir el apoyo correspondiente.

Ante ello, piden a los productores de granos de está zona, estar al pendiente en la ventanilla de los programas de bienestar que se mantienen trabajando de forma continua.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *