En el marco de su conferencia matutina de está mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que dado que no se podrá vender el avión presidencial, este, pasará a manos de la empresa Olmeca-Maya-Mexica.

La aeronave estará en un hangar del AIFA en Santa Lucia y estará a disposición de particulares que quieran rentarlo, para hacer viajes largos.

El mandatario mexicano, afirmó que el avión podría utilizarse para viajes de bodas o celebración de fiestas de XV años, para que lo resultante de estás rentas, sirvan para continuar dando mantenimiento al avión.

Dijo también que el avión Boeing 787, no se ha podido vender sabido a su extravagancia y lujo, por lo que los interesados no han pagar el precio de avalúo.

Afirmó que se habrá de conservar tal y como está, por qué es una cosa impresionante y puede ser una experiencia, comentando que “hay quienes pagan por ir al espacio. No se ha podido vender porque es muy extravagante y está hecho a la medida y darle otro uso, reconvertirlo para 240 asientos, ahora tiene 80, ya no es posible, hasta técnicamente es complicado por el material que tiene”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.