19 abril, 2024

DIF La Piedad, dispone de bolsas de Diálisis para donación

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Piedad, promueve la donación de paquetes con bolsas para diálisis peritoneal, en favor de pacientes renales que presenten dificultades económicas, en el municipio.

Por lo que entregó este día, una dotacion suficiente para complementar la atención mensual en bien de un piedadense, que se encuentra en tratamiento y se acercó para solicitar el apoyo.

La dependencia cuenta con cajas de solución DP PISA 1.5% (amarilla) para diálisis peritoneal, modificada en Magnesio y Lactato, también se tienen cajas de solución DP PISA 2.5% (verde) para diálisis peritoneal modificada en Magnesio y Lactato, Sistema Ben y Doble Bolsa, disponibles para donación.

Para acceder al beneficio, se debe presentar la orden del médico nefrólogo en la Farmacia del DIF, ubicado en la calle General Enrique Ramírez, #75, en la colonia Jardines del Carmen. En aras de resolver dudas más específicas se pone a disposición de la ciudadanía, la línea DIF 352 52 201 22.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *