26 abril, 2024

Entregan material de programa “Cerca de Ti”

Ciudadanos de La Piedad, recibieron apoyos de viviendo en el marco del programa “Cerca de ti” en el que entregaron 176 toneladas de cemento y mortero.

Además se entregaron 50 tinacos a igual número de familias en la zona urbana y rural del municipio de La Piedad, dónde señalaron que las personas interesadas en participar deberán estar al pendiente de la ventanilla de atención para inscribirse a este programa.

En su intervención Luis López, Director de Desarrollo Social de La Piedad, dijo que se agilizarán las entregas de beneficios para no hacer perder todo el día a los ciudadanos asistentes.

Por su parte Samuel Hidalgo, Presidente Municipal de La Piedad, mencionó que cuando se pavimentar una calle se hace para que la vialidad se vea bonita, pero pocos se han preocupado por entrar a las casas y buscar ayudar a la gente a que tenga programas de mejora.

Señaló que este programa que se realiza en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria, no llega a todos los municipios, lo que pudo comprobar, en una reunión con otros alcaldes, quienes mencionaron que solo 1 o 2 tenían acceso a este tipo de beneficios.

Agregó que posteriormente, se abrirá un nuevo programa de acceso a termosolares y láminas a bajo costo, para apoyar a las familias antes de que inicie la temporada de lluvias.

Aprovecho para afirmar que se labora en un programa de bacheo diferente, en el que dijo, se levantan lozas completas para hacerlas de nuevo, lo que garantiza materiales más duraderos, que sirvan mejor a la ciudadanía en general.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *