18 abril, 2024

Protesta pone en riesgo nómina de SSM

Morelia, Michoacán, a 29 de marzo del 2022.-Ante la toma de las oficinas de la Delegación Administrativa, por parte de trabajadores que demandan compensaciones extraordinarias, independientes al sueldo, el pago de nómina de 17 mil trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) se encuentra en riesgo.

Se trata de trabajadores que exigen el beneficio de la compensación para unos cuantos empleados, e incluso la cantidad de dinero a otorgar, y es por ello que la nómina se encuentra en peligro de que se pague puntual, para el perjuicio del personal que ya devengó su salario y para las familias de estos, pues la toma a las oficinas imposibilita llevar a cabo la dispersión del sueldo y la emisión de los cheques.

Ante ello, la Secretaría hace un llamado a los inconformes para revalorar los métodos de manifestación, considerando no perjudicar a los médicos, enfermeras y personal administrativo que no ha suspendido actividades.

En este sentido, la SSM reitera que el diálogo seguirá abierto con todos los grupos y por ende a la apertura para mesas de trabajo, en las que se tomen acuerdos apegados a las atribuciones de los Servicios de Salud de Michoacán.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *