19 abril, 2024

Comenzará pago de becas el lunes 4 de abril

Abr1,2022 #Becas #Beneficio #Educación

A través de la dirección de educación municipal de La Piedad, se ha dado a conocer el calendario de pagos de becas correspondiente a este periodo, mismo que arranca el 4 de abril, con un evento simbólico en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 20 de La Piedad.

De acuerdo con el calendario de pagos, los alumnos de las diferentes instituciones educativas, estarán recibiendo su apoyo en las instalaciones de la unidad deportiva Humberto Romero Pérez a partir de las 9:30 am, comenzando con las primarias de las comunidades de La Piedad.

Considerando también a las instituciones educativas de la cabecera municipal, del día 4 al 6 de abril, mientras que el día 7 será destinado a las escuelas secundarias y el 9 de abril a las preparatorias y universidades.

Es necesario recordar que las personas que cuentan con este beneficio, deben estar al pendiente de las listas de beneficiados y días que serán colocadas en mamparas dentro de las instalaciones del edificio administrativo, donde se ubica la dirección de educación municipal.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *