25 abril, 2024

Ella Smith renunció a la Academia

Este viernes se dio a conocer que el actor ganador de un Oscar a mejor actor, presento su renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, luego del incidente en la gala de los premios, con el comediante Chris Rock, al que abofeteó luego de hacer una. Roma so re su esposa.

A través de un comunicado, ktido la noche del viernes, el actor afirma que sus acciones en la 94 entrega del Oscar “fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia”.

Dijo también que está dispuesto a aceptar “cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada”, y se dijo “desconsolado” porque “privé a los otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo”

Agregó que todo debe ser paulatino y “El cambio lleva tiempo y estoy comprometido a trabajar para asegurarme de que nunca más permitir que la violencia supere a la razón”.

Cabe señalar que Academia de Hollywood invitó previamente a Will Smith, a enviar una declaración escrita sobre su conducta en la gala de los Óscar, para lo que le dio un plazo de 15 días.

Tras el incidente, la institución pidió a Smith que abandonara la ceremonia, pero este se negó.

Días antes de su carta, en la que expresa su renuncia a la A adema, el propio Smith ofreció disculpas por la bofetada a Chris Rock en su perfil de Instagram.

Por su parte el comediante Chris Rock manifestó en un show de stand-up que “todavía estoy procesando lo que sucedió”

Dijo tambien que “En algún momento hablaré sobre esa mierda. Será en serio. Será divertido. Pero ahora mismo voy a contar unos chistes”, esto en una presentación posterior, mientras hacia un show de stand up.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *