19 abril, 2024

Extiende SAPAS otro mes promoción 11×12

Como parte de los beneficios que busca ofrecer el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) La Piedad, a la ciudadanía, es la oportunidad de realizar el pago del agua de manera anticipada, a través de la promoción 11×12.

Este programa de pago anticipado, inicia en el mes de enero y concluye el 28 de febrero, pero se prolonga durante todo el mes de marzo.

Sin embargo, en esta edición de la promoción, se ha extendido durante el mes de abril, para que sea aprovechado por la ciudadanía que así lo de ida, pues esta modalidad, permite algunas ventajas.

Los beneficios que la población puede obtener al pagar por adelantado, además de un mes de cortesía, también evitan multas y recargos, sin mencionar la participación en la rifa de regalos que se lleva a cabo en mayo o junio.

De acuerdo con información de la dependencia municipal, es importante que la gente participe de esta promoción, ya que de ese modo, el SAPAS, puede contar con recursos para inversión en obras de mejora y construcción de obras o equipamiento de pozos de extracción.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *