20 abril, 2024

Realizan campeonato estatal de Fitness coreográfico

Las instalaciones del Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de La Piedad, fueron escenario para realizar el Campeonato Estatal de Fitness coreográfico 2022 , organizado por la Asociación de FisicoConstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán A.C.

Además de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado de Michoacán en coordinación con la Federación Mexicana de FisicoConstructivismo y Fitness A.C. quienes organizaron este evento que consistió en distintas categorías.

Algunas de las que más llamaron la atención, fue la categoría de fitness coreográfico infantil, con la presencia de niñas desde los 7 años de edad, posteriormente la categoría  femenil juvenil desde los 16 años.

En el fitness varonil, se pudo ver la participación de niños desde los 5 años, hasta 23 años.

Por otro lado se contó con participación en categorías abiertas Men’s Physic Juvenil, Varonil Juvenil, bikini juvenil y wellnes juvenil.

Los ganadores de está competencia recibieron trofeos de primero, segundo y tercer lugar, mientras que a los ganadores de cuarto y quinto lugar les entregaron medallas de participación.

La premiación también incluyo diploma y medalla a todos los competidores del evento, que comenzó a las 12 del medio día.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *