La Escuela Secundaria Técnica No. 20 de La Piedad, fue escenario para iniciar con la entrega del estímulo económico a los jóvenes estudiantes, que por sus calificaciones forman parte del Programa de Becas Municipales.

Para esta ocasión el Gobierno a través de la Dirección de Educación, se hace la entrega correspondiente a los meses de enero-febrero-marzo y será hasta el día miércoles 6 que los alumnos de Primaria deberán acudir a la unidad “Humberto Romero Pérez”, a recibir el apoyo.

Ante el alumnado, el Presidente reiteró su compromiso para seguir apoyando a niños y jóvenes, con este programa a quienes invitó a seguir esforzándose para mantenerse en el padrón de becas.

Aunado a estas acciones, el primer munícipe señaló que, en días pasados en colaboración con Fundación Merza, se hizo entrega de cubetas con pintura para rehabilitar las aulas de tres escuelas Primarias del municipio, pues comentó que el principal objetivo es ofrecer a los alumnos un espacio más digno.

Agregó también que posteriormente la entrega se hará a los demás niveles educativos quienes, desde ya, pueden revisar el siguiente enlace para ver el día, la hora y la caja que les ha sido asignada para entregarles en orden y con todos los protocolos de higiene necesarios https://es.calameo.com/read/0064899134dd1225e8ba3

De acuerdo a la información compartida por Horacio Martín Sánchez Molina, director de la Dirección de Educación, señaló que los alumnos, padres de familia o tutores deben tener presente que después de la entrega programada, los educandos tienen 10 días hábiles para recoger su apoyo en el área de Tesorería y de no hacerlo en dos ocasiones de acuerdo al Reglamento causan baja del Programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.