20 abril, 2024

Jornada de vacunación hasta el miércoles

Al interior de las instalaciones de Centro Impulso de Santa Ana, la secretaría de salud de Guanajuato, continuará hasta el próximo miércoles con un módulo de vacunación contra la Covid-19.

Se está atendiendo a todas las personas mayores de 18 años,que necesiten cualquier refuerzo y hayan recibido la última dosis de su vacuna hace al menos cuatro meses.

Esta misma acción se está realizando en las instalaciones de Centro de Salud de La Piedad, donde se habilitó un módulo permanente, durante el mes de abril, abierto para las personas mayores de 18 años.

Además tanto la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como del Instituto de Salubridad y Seguridad Social, para los Trabajadores del Estado, cuentan con módulos para aplicación de vacuna contra la Covid-19.

Todas las instituciones de salud, invitan a las personas a mantener completo su esquema de vacunación y reciban ya sea su primer dosis o su segunda tercera dosis.

En caso del módulo del IMSS, se está aplicando cuarta dosis, siempre que los adultos que la soliciten hayan recibido su última dosis en un periodo no menor a cuatro meses.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *