Freddy Rincón, excapitán de la selección colombiana del fútbol, perdió la vida tras un accidente de tránsito.

El centro médico en el que permanecía internado, en el área de cuidados intensivos desde el pasado lunes, dio a conocer su deceso.

Rincón jugó también para los combinados del Real Madrid, Nápoles y Corinthians.

Durante la madrugada del lunes, el icónico futbolista colombiano Freddy Rincón, sufrió un grave accidente en la ciudad de Cali.

Por este motivo fue internado con un “trauma craneoencefálico severo” en la Clínica Imbanaco, donde según el último parte médico su estado de salud seguía siendo “muy crítico”.

Rápidamente, las autoridades locales buscaron las cámaras de seguridad de la zona para investigar cómo fue el hecho y el video apareció en las redes sociales a las pocas horas.

Los reportes policiales informaron que el impacto ocurrió a las 4:30 de la mañana, en el sector conocido como Las Banderas.

Se trató de un accidente de tránsito entre un bus del Masivo Integrado de Occidente (MIO) y una camioneta Ford 4×4, donde se viajaba Freddy Rincón, con un grupo de amigos, que también resultaron heridos.

La cámara de vigilancia, muestra cómo el vehículo particular en el que iba el futbolista, cruza la intersección sin desacelerar y de repente aparece el autobús que lo embiste a gran velocidad.

El transporte de pasajeros quedó incrustado contra un semáforo, con la parte delantera totalmente destruida.

Mientras tanto, la camioneta donde viajaba Freddy Rincón, terminó unos metros más adelante de la autopista, sobre un andén, y con visibles daños en el costado derecho. Nadie se bajó de ninguno de los vehículos hasta que no arribó la ayuda.

Previo al fallecimiento, su hijo, Sebastián Rincón, compartió en redes sociales un emotivo video a través de sus ‘InstaStories’, en el que se observa a la leyenda del mundial Italia 90 entonando la canción ‘Como amigos, como amantes’ de Rafu Warner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.