En aras de garantizar la atención médica oportuna a la población, la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), habilitará su servicio ordinario y guardia permanente durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El titular de la dependencia, Elías Ibarra Torres, ha girado la instrucción, vía oficio, a todo el personal administrativo, médico y de enfermería, a efecto de que cada área sea habilitada con personal de guardia en horario normal, para atender cualquier contingencia que se presente.

Con ello, los servicios de salud en la entidad son blindados y las y los michoacanos podrán acudir a solicitar la atención médica que requieran a cualquiera de las unidades médicas y hospitalarias pertenecientes a la SSM.

Las áreas de urgencias de los 27 hospitales adscritos a la SSM, operarán al 100 por ciento. En lo que respecta a la consulta externa, sólo se dejará de prestar el servicio los días 14 y 15 de abril; el resto del periodo vacacional, estará funcionando al público en general de manera ordinaria.

Las oficinas centrales de la SSM, estarán atendiendo en horario normal de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, para quienes requieran realizar algún trámite administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.