25 abril, 2024

¿Te gustó The Shining? Ahora podrías comprar el hacha

Si te andan sobrando unos 100 mil dólares, entonces podrías vestirte como Jack Nicolson en la película “El Resplandor” y gritar la famosa frase “Here si Johnny”, que se convirtió en uno de los diálogos míticos de la historia del cine.

La frase fue dicha por Jack Torrance, el trastornado p

ersonaje interpretado por Jack Nicholson en la película El resplandor o The Shining, poco después de meter su cabeza con una mirada psicótica en el agujero de una puerta que había destruido con un hacha, en la adaptación al cine de la novela de terror escrita por Stephen King.

Si eres fanático del terror, de Stephen King o de las películas de Stanley Kubrick, ahora puedes comprar esa misma hacha. Sí, el hacha real utilizada en el rodaje de la película de 1980 está siendo subastada en Gotta Have Rock and Roll.

El precio inicial fue de 50.000 dólares, y al momento de escribir estas líneas la última oferta es de 55.000 dólares. Se estima que podría alcanzar un precio de 90.000 o 100.000 dólares.

El hacha está colgada en un marco junto a algunas imágenes de la película, e incluye un certificado de autenticidad. Puedes ver imágenes del hacha en este enlace.

Existían dos versiones del hacha. Una réplica hecha de materiales de utilería que fue usada por Nicholson al grabar escenas como la persecución en pasillos y en la escalera (por motivos de seguridad), y otra real, de madera, que fue usada en tomas cercanas y en la destrucción de la puerta.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *