Con una meta de 450 mil dosis anti COVID-19 por aplicar durante el mes de abril, autoridades sanitarias, exhortan a las y los michoacanos que no han completado sus esquemas de vacunación, o que no cuentan con ninguna dosis, acudan a inmunizarse contra el virus.

Para ello, desde el pasado 1 de abril se conformaron módulos itinerantes y sedes fijas en los centros de Salud de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y hospitales, así como clínicas de medicina familiar del IMSS e ISSSTE; además de mercados, centros comerciales, balnearios, penales, escuelas, hospitales, aeropuertos y terminales de autobuses.

Hasta el día de hoy, se ha logrado la aplicación de 132 mil 796 dosis y antes de que concluya el mes se estará vacunados a alumnos, alumnas del nivel medio superior y superior; así como maestros y personal educativo del área administrativa, que estén en condiciones de recibir sus dosis de refuerzo.

Recordar, que esta acción implementada por el Gobierno Federal a nivel nacional, ha sido el pilar para la contención y mitigación del virus que ha cobrado la vida de 324 mil 129 mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.