20 abril, 2024

Kamala Harris da positivo a Covid-19

Esta tarde se dio a conocer que la vice presidente de Estados Unidos, ha dado positivo a Covid-19, aunque asegura la Casa Blanca que no presenta síntomas.

También aseguran que el Presidente Biden, ni su esposa, han tenido contacto con ella en los últimos 20 días.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Casa Blanca, se afirmó que seguirá las pautas de los CDC y los consejos de sus médicos”, por lo que se aislará en su domicilio y no volverá a la residencia hasta que dé negativo al coronavirus en nuevas pruebas.

La vicepresidenta de 57 años, está vacunada con esquema completo y ha recibido dos dosis de refuerzo, pasó casi toda la semana pasada en California, de donde regresó este lunes por la noche.

Harris tenía previsto reunirse con Biden, este martes, para recibir juntos el informe diario que las agencias de inteligencia y seguridad nacional del país elaboran para el presidente, y el comunicado de la portavoz no menciona qué ocurrió con ese encuentro.

En el último mes, han crecido los casos de COVID-19 en el entorno de Biden: varios miembros de su gabinete se contagiaron tras asistir a la cena del club periodístico Gridiron a principios de abril, y las dos principales portavoces de la Casa Blanca también han dado positivo recientemente.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *