18 abril, 2024

Habrá precuela de “Los Juegos Del Hambre”

Se espera que para el año 2023, se pueda estrenar una nueva película de “Los Juegos Del Hambre” solo en esta nueva edición se tratará de una precuela.

La saga de la película basada en las novelas “The Hunger Games”, escrita por Suzanne Collins, pero esta vez, el film será una precuela basado en el más reciente libro de la franquicia titilado “Balada de pájaros cantores y serpientes”.

En esta cinta se podrá conocer un poco más sobre la vida de Coriolanus Snow y cuál es el origen del presidente.

La última novela de está saga llegó a los anaqueles a mediados de 2020, y se desarrolla en los años posteriores a los “Días oscuros”, la rebelión fallida en el mundo de Panem.

El personaje central de esta historia es un Coriolanus Snow de 18 años de edad, quien muchos años después sería el presidente de Panem, durante los acontecimientos de “Los juegos del hambre” y la historia de Katniss Everdeen.

En el libro, Snow es el mentor de la chica que sería el tributo del Distrito 12 para los Juegos del hambre, en su edición número 10 (Katniss participó décadas más tarde, en la edición número 74 de los juegos).

Desde el lanzamiento del libro se ha esperado que este proyecto cinematográfico se haga realidad, y ahora tenemos una fecha de estreno para la película: 17 de noviembre de 2023.

Sin embargo, aún se desconoce qué actores formarán parte del film, aunque tomando en cuenta lo relativamente poco que falta para el estreno de la película, un anuncio del elenco debería estar por caer.

De momento, solo se sabe que la precuela será dirigida por Francis Lawrence, director de “Los juegos del hambre: En llamas” y las dos partes de “Los juegos del hambre: Sinsajo”.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *