25 abril, 2024

Egrsan de ITLP 168 nuevos profesionistas

186 nuevos profesionistas egresaron esta mañana del Instituto tecnológico de La Piedad, en las especialidades de Ingeniería industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Administración e Ingeniería Bioquímica. 

En esta Ceremonia María de Lourdes González Ayala en representación el director de la Institución educativa indicó, que ya a 31 años de existencia de esta casa de estudios se ha consolidado en la región, gracias al apoyo de las autoridades educativas, la planta docente y administrativa y al impulso de los jóvenes que saben la importancia de contar con una educación de calidad.

También Mencionó que ante el desafío que representa un mundo en incesante cambio, el Instituto Tecnológico de La Piedad, asume la responsabilidad de reinventarse, transformarse e innovar a través de la educación. 

afirmó que la educación permitirá desarrollar en los estudiantes las competencias requeridas para desempeñarse con éxito en su profesión, realizarse como personas y actuar como responsables ciudadanos del tercer milenio.

Por su parte la Diputada Adriana Hernández Iñiguez, encabezó el presídium, y exhortó a los jóvenes graduados para que sigan preparándose a fin de ser ganadores en el mundo competitivo que tendrán que enfrentar al momento de integrarse al mercado laboral.

Horacio Martín Sánchez, Director de Educación Municipal, exhorto a los graduados a seguir cumpliendo metas y buscar la superación propia y de sus familias.

Al intervenir en nombre de los graduandos, La Srita. María Guadalupe León Padilla señaló que “este día es uno de los más importante de sus vidas, pues es el inicio de la etapa del profesional como Ingenieros, agradecieron al personal docente del Instituto, a sus padres y compañeros y afirmaron que la única ventaja competitiva y sostenible es la de tener la capacidad de aprender más rápido que la competencia”.

Durante la ceremonia fueron además homenajeados los mejores promedios por carrera, dando paso a la entrega de certificados a los graduandos de la generación abril 2022.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *