24 abril, 2024

Florecen paisajes de tulipanes en Países Bajos

Solo durante los meses de abril y mayo, se pueden apreciar decenas de hectáreas sembradas de tulipanes multicolores, en Países Bajos.

Esta es una panorámica que llama la atención de propios y extraños, pues pareciera una imagen salida de los pinceles de pintores como Víctor Vasarely o Piet Mondrian.

Campos de Tulipanes

Estas imágenes llaman tanto la atención, que incluso empresas de viajes proporcionan tours, para visitar algunas de las parcelas consideradas como más importantes, dada la variedad de colores que se pueden apreciar.

Hectáreas de tulipanes en Países Bajos.

Hectáreas y hectáreas de plantaciones ofrecen al visitante un mosaico multicolor ordenado pulcramente en líneas verticales, de las que sobresalen las diferentes flores creciendo, buscando la luz del sol.

Hay dos grandes zonas donde se concentran la mayor parte de los campos de tulipanes de Holanda: en el pólder Noordoostpolder, en la provincia de Flevoland, y cerca de la costa occidental, en toda la zona entre la ciudad de Haarlem y hacia el norte de la provincia de Noord Holland, hasta Alkmaar.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *