26 abril, 2024

Entregan uniformes a personal de SAPAS

Elementos del Sindicato de Empleados Municipales de La Piedad, pertenecientes a SAPAS, recibieron una dotación de uniformes, de acuerdo con el contrato colectivo de trabajo.

Se trata de más de 70 trabajadores que pertenecen a este sindicato, quienes recibieron está dotación, que consistió en botas, pantalón, camisa y playera.

Esto se compró a través de la comisión de adquisiciones del Ayuntamiento y el sindicato, dado que además de a estos elementos, también se entregaron uniformes a personal administrativo de las diferentes dependencias.

En su intervención Jorge Rubio, Director de SAPAS, invito al personal para que porten el uniforme con orgullo, de manera que sea un reflejo de la calidad en el servicio.

Por su parte Ricardo García, líder sindical, señaló que es importante dar seguimiento a los acuerdos en el marco colectivo de trabajo.

Afirmó que se estarán haciendo esfuerzos para establecer esquemas de jubilación de los empleados que han rebasado los 25 años de servicio.

Samuel Hidalgo, presidente municipal de La Piedad, mencionó que se han hecho ahorros considerables en la presente administración, que se convertirán en beneficios para la ciudadanía

En ese sentido, afirmó que durante el primer trimestre, se ha logrado un ahorro de 25% en comparación con el mismo periodo en administraciones anteriores, desde 2017.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *