25 abril, 2024

Esperan decenas de personas en panteón municipal

May9,2022 #mamá #Panteón #visitantes

El campo santo “Jardines del Otoño” Ubicado en la colonia Ciudad, del sol, estará recibiendo hoy y mañana a decenas de personas que acudirán a visitar la última morada de las mamas que descansan en este lugar.

Para ello, se dispondrá de un operativo especial, por parte de personal de Servicios públicos, reglamentos, tránsito y seguridad pública municipal, de manera que se pueda resguardar la tranquilidad de los asistentes al panteón.

Esta es una las fechas más importantes que se viven en este sitio, luego del día de los muertos y fieles difuntos, días en que este lugar se llena de vida, gracias a los visitantes que acuden a pasar un momento con los seres queridos que ahí desncansan.

Para esta fecha, luego de dos años sin actividad en el panteón, se ha optado, por abrir el panteón municipal, también este 9 de mayo, de forma que se pueda ofrecer a la población la posibilidad de acudir este día y así evitar aglomeraciones.

Pues a pesar de que muchos han bajado la guardia y se ha estado planteando la idea de modificar el decreto para el uso obligatorio de cubrebocas, aún no se ha terminado la contingencia sanitaria provocada por la COVID-19.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *