El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump, podría regresar a la red social del pájaro azul, esto luego de que Elon Musk, quien será dueño de está, ha señalado que levantaría la prohibición al ex mandatario.

Las declaraciones de Musk, en una conferencia automotriz, marcan su primera admisión pública de una medida ampliamente esperada de su parte desde que anunció sus planes para adquirir al gigante de las redes sociales por US$ 44.000 millones.

Musk describió la decisión de prohibir la cuenta de Trump en enero de 2020 como una “decisión moralmente equivocada” y “extremadamente ridícula”. “Sí considero que no fue correcto vetar a Donald Trump, creo que eso fue un error”, dijo Musk.

Musk añadió “Yo revertiría la prohibición permanente. Diría que aún no soy dueño de Twitter, así que esto no es algo que sucederá definitivamente, por qué, ¿qué sucedería si no soy dueño de Twitter? Pero, en mi opinión, y quiero dejar esto en claro, Jack Dorsey apoya esta opinión, es que no deberíamos prohibir permanentemente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.