26 abril, 2024

Regalan a mamás “Conchanclas” y “Conchayane”

¿Recuerdas las famosas “manteconchas”?

Un par de panaderías decidieron que era buena idea crear un par que fuera representativo de los recuerdos que conservan los que nacieron antes del 1990 y otro para que las mamás puedan comerse a su ídolo, aún que sea en forma de pan.

La panadería Tapatía, llamada “Karycar” que se encuentra sobre la calle Hospital, se volvió viral en redes sociales cuando se lanzaron a la venta sus “Conchanclas”.

Y es que a través de redes sociales, se divulgaron las imágenes de este pan de dulce elaborado para celebrar el 10 de mayo.

La panadería ofrece los sabores más populares como vainilla y chocolate, además tiene la apariencia de una concha con una chancla por encima, la cual hace referencia a la “típica mamá” que regaña a sus hijos.

Esta chancla que tiene la concha encima está hecha de lo que parece ser galleta, y la presentación varía en el color, el cual puede ser morado, verde o rosado.

Karycar, vende estas conchanclas sobre la calle Hospital #394, entre Pino Suárez y Belén, a dos cuadras del Santuario, en la colonia Centro de Guadalajara, con un costo de $18 pesos la pieza.

¿Y las Conchayane?

Esta mezcla entre pan dulce y el sex simbol de la juventud nació en un negocio de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Se ofrece en dos presentaciones. La primera de una foto del cantante puertorriqueño y una rosa. La segunda para las más atrevidas, donde el compositor no lleva camisa.

Esta esa famosa “Conchayane” ¿La comprarías?

Hasta el momento el producto de Empanadas La Costeña ha sido un éxito viral en redes sociales, e incluso hay quienes ya han preguntado si surten en otros estados.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *