26 abril, 2024

My Chemical Romance, regresa tras 6 años de ausencia

El grupo My Chemical Romance lanzo, hace unos minutos su nueva canción, titulada “The Foundations of Decay”, misma que está disponible en todas la plataformas.

Está agrupación de origen estadounidense, había sacado su ultima canción ‘Fake Your Death’, en 2014.

Esta nueva rola la puedes escuchar en la siguiente liga:

Tuvieron que pasar así 6 años separados, para volver a ver y escuchar a Gerard y Mikey Way junto a Ray Toro y Fran Iero, quienes anunciaron con bombo y platillo que regresaban para dar una serie de presentaciones que más tarde se convertiría en una gira mundial.

México no está tomado en cuenta para este tour, pero da gran alegría para sus fans saber que han vuelto.

El único show que pudieron dar en Los Ángeles antes de la contingencia sanitaria, estuvo lleno de nostalgia y melancolía, con la banda tocando puros hits, y a raíz de su reunión nos surgieron dudas sobre los planes que tendrían a futuro.

La canción que presentaron hoy, se trata de un track de seis minutos de duración, que tiene vibras de discos como The Black Parade y Three cheers for sweet revenge, con un ambiente oscuro y lúgubre que te envuelve por completo y que se distorsiona cuando llega al coro.

Atención a los guitarrazos y la voz de Gerard justo a la mitad, porque juntos suenan increíbles.

Así se ve la portada de “The Foundations of Decay”, la nueva rola de My Chemical Romance/Foto: Reprise Records

Aún no ha confirmado si esta canción formará parte de un nuevo disco o simplemente es un sencillo para calmar las ansias de sus miles de fans.

Pero lo que sí se puede asegurar es que a pesar de que la pandemia detuvo sus planes de salir de gira en dos ocasiones, están de vuelta y por la puerta grande.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *