La Dirección de Deportes y Recreación del municipio de La Piedad así como del Instituto de la Juventud Piedadense, dieron inicio a la Copa Presidencia 2022, cuyo objetivo principal es fomentar la salud física y mental de los jóvenes del municipio.

Las actividades que se incluirán será integrales, ya que además de contar con el torneo de futbol en las categorías femenil y varonil que se llevarán a cabo en mayo y junio, se realizarán sesiones de Escuela para Padres, donde a través de pláticas se orientarán a los jefes de familia en temas como: Misión de ser Padres, Prevención de Adicciones, Salud y Expresión Emocional.

En este torneo participa UNIVA Plantel La Piedad, UDL, Instituto Tecnológico de La Piedad, Universidad De Las Culturas, CBTIS 84, Mártires de la Reforma, COBAEM y CONALEP.

Los ganadores de este torneo recibiran boletos para ver un partido de futbol de las Chivas del Guadalajara en el estadio Akron, esto a través de la Fundación Jorge Vergara.

Por su parte, los directores de las dependencias encargadas de realizar estas actividades, comentaron que, gracias a la sinergia entre el sector privado, escolar, gubernamental y padres de familia, se logran acciones como estas, que ayudan a prevenir de manera integral la violencia y las adicciones en los jóvenes piedadenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.