20 abril, 2024

UNIVA La Piedad recibe a alumnos de Colombia

El Plante UNIVA La Piedad, tuvo la visita de estudiantes y profesores de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) Sede Bogotá, Colombia.

En lo cual estuvieron 35 estudiantes de Innovación, Gerencia Social y Administración a cargo del Profesor, el Doctor Flover Artunduaga Lizcano, quien es también el Director de Posgrados Gerencia Social, y el cual impartió una charla sobre “La Justicia como Capacidad de Transformación Social” al grupo de 3º de Derecho de UNIVA.

Durante la mañana de trabajo la Directora de la Institución, la Doctora Natalia Alejandra Salinas Bravo les presentó a los estudiantes colombianos el Programa para el Desarrollo Económico y Competitividad Territorial para las MiPyME´s en la Cuenca Occidental del Lerma en México – PRODECOL, programa cofinanciado por el Banco Interamericano de Desarrollo. Después de ello mostró una serie de videos reconociendo el país mexicano al igual el tradicional reboso del estado de Michoacán.

Estas acciones se realizan gracias a la Vinculación del área de Internacionalización del Sistema UNIVA a cargo de la Maestra Sandra Hernández Salazar.

Al culminar con la presentación, se dirigieron al área de convivo donde les tenían preparado un festín en el cual gustaron de comida mexicana, servida por los alumnos de la Licenciatura de Gastronomía. También, estuvieron apreciando de los bailables típicos de México, representados por el Ballet Folclórico de UNIVA.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *