26 abril, 2024

Tigres, perdería sus goles en semifinal Vs Atlas

Luego del polémico partido de vuelta entre los Tigres y el Atlas, la comisión disciplinaria, emitió un comunicado en el que expresa que se abre una investigación sobre alineación indebida, que ocurrió en el segundo tiempo.

Comunicado de la comisión disciplinaria.

Esto tras suponer que el equipo local Tigres, gudo al menos 43 minutos con 9 jugadores extranjeros, cuando el reglamento del fútbol mexicano solo permite 8 dentro de la cancha, como lo establece el artículo 48 de este deporte

Al concluir el encuentro, el sábado por la noche, durante la conferencia de prensa, Miguel Herrera “El Piojo” director técnico de Tigres, respondió, ante la pregunta expresa de este tema, que fue responsabilidad de él y que no se percató de la situación, por el calor del propio partido.

El encuentro culminó con una victoria para el Atlas en marcador global, lo que le dió el pase a la final del torneo de la liga MX.

Sin embargo, de acuerdo con lo que dicta el reglamento, en caso de que Tigres y Atlas hubieren empatado el marcador global, eliminando a los rojinegros, está falta de cumplimiento al reglamento, habría eliminado al equipo regio, no en la cancha, sino en el escritorio.

El equipo de los Tigres, comenzó el segundo tiempo jugando con 9 extranjeros Nahuel, Lichnovsky, Pizarro, Carioca, Quiñones, Thauvin, González, Soteldo y Gignac, que permanecieron en terreno de juego casi 45 minutos.

Habrá que esperar para que está noche se pueda conocer al segundo finalista de este torneo, cuando se dispute el partido entre las “Águilas” del América y los “Tuzos” del Pachuca, quienes empataron 1-1 y se encuentran así en el marcador global, lo que beneficia a Pachuca por su posición en la tabla.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *