23 abril, 2024

Sancionan a Tigres por alineación indebida.

Cinco días después del partido y poco tiempo antes de la Final del Clausura 2022, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, ha informado que Tigres de la UANL, fue sancionado por alineación indebida en el partido de vuelta de semifinales ante Atlas.

La Liga MX, hizo válidos los artículos 48 y 49.7 de su Reglamento de Competencia y sancionó al club universitario por tener en la cancha a nueve jugadores no nacidos en México al mismo tiempo.

La sanción para equipo Tigres, consiste en la pérdida del partido por marcador de 0-2 y una multa económica de mil UMAs.

De tal manera, el marcador global queda 5-0 a favor de Atlas y los tres goles de André-Pierre Gignac y el de Igor Lichnovsky serán borrados.

Tigres incurrió en alineación indebida desde el minuto 46, con la salida del mexicano Hugo Ayala y el ingreso del francés Florian Thauvin y hasta el 87′ con la salida del venezolano Yeferson Soteldo por el mexicano Juan Pablo Vigón.

Tigres alineó ante Atlas a:
Nahuel Guzmán
Igor Lichnosvky
Luis Quiñones
Guido Pizarro
Rafael Carioca
Yefferson Soteldo
Carlos González
Florian Thauvin
André-Pierre Gignac

Además en conferencia de prensa, al termino del encuentro Miguel ‘Piojo’ Herrera, director técnico de Tigres, reconoció que fue su error la alineación indebida y que no se percató de ello durante el encuentro.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *