16 abril, 2024

Atlas se corona bicampeon de la LigaMx

En partido de vuelta de la final de ligaMx del fútbol mexicano, el equipo de los Zorros del Atlas de Guadalajara, se impusieron ante el Pachuca, en el marcador global 3 goles por 2.

El partido de ida lo ganó el equipo tapatío 2 goles a 0, dejando una marcada ventaja, en estadio Jalisco, aunque no estaba nada escrito pues faltaban aún 90 minutos de encuentro.

Para el partido de vuelta en Pachuca, Hidalgo, los Tuzos, salieron a la cancha proponiendo en encuentro y teniendo mayor control del balón, con un gol tempranero al minuto 8 de encuentro.

Para el final del primer tiempo los cartones ya estaban 2-1 favor Tuzos, pero 3-2 en el marcador global, lo que mantenía la ventaja para los rojinegros.

El partido con luyo al minuto 96 con un marcador que Pachuca no pudo remontar, dejando al equipo de Diego Coca, con su segundo campeonato de forma consecutiva.

Cabe señalar que el Atlas, venía de una racha de 70 años sin conocer un título de liga, pero caminando de la mano de su nuevo director Técnico, han alcanzado la posición de campeonato, en dos ocasiones consecutivas.

Se espera una gran movilización, por parte de los aficionados, quienes han Sido convocados a la glorieta “Niños Héroes” para celebrar esta tercera estrella para los Zorros.

Así celebra el Atlas su bicampeonato.

Por su parte el Gobierno de Guadalajara invito a los aficionados a acudir al Centro Histórico a apoyar al Atlas en el partido de vuelta.

Para ello, instalaron una pantalla gigante en el Paseo Alcalde, buscando así promover la sana convivencia dentro y fuera de la cancha.

Comunicado del equipo Atlas de Guadalajara.

Por otro lado, a través de un comunicado de prensa, el equipo Atlas, convocó a La Fiel, para que mañana a partir de las 4 de la tarde acompañen a los bicampeones en un recorrido de celebración en la Ciudad de Guadalajara.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *