Trabajadores de la secretaria de salud, pertenecientes a unidades médicas de los municipios adscritos a la Jurisdicción Sanitaria Número 6 de La Piedad, se han manifestado en apoyo a evitar que se amplíe el comodato del edificio donde se ubicaba el hospital civil de La Piedad.

A decir de los trabajadores de la jurisdicción sanitaria, no podrían cambiar su lugar de trabajo, debido a que no hay espacios con las condiciones adecuadas para laborar de manera digna, como lo marca el contrato colectivo de trabajo.

Personal de Centro de Salud se Tanhuato

Elementos del Centro de Salud de Tanhuato, han colocado una cartulina en la expresan su rechazo a lo que califican como un desalojo del personal de Jurisdicción Sanitaria Número 6, por parte del Ayuntamiento de La Piedad.

Por su parte personal del Centro de Salud “Guadalupe Mateos y Vega” de La Piedad posaron afuera de las instalaciones de la unidad médica, con la finalidad de levantar la voz y ser escuchados señalando la inconformidad de lo que también califican como un despojo de los trabajadores, a quienes dicen, quieren sacar de sus centros de trabajo.

Personal de Centro de Salud, expresan apoyo a compañeros de jurisdicción Sanitaria La Piedad.

El doctor Francisco Mora, Líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 21, en La Piedad, dijo que esperan que no sea necesario llegar a otro tipo de acciones d presión para que sus espacios laborales sean respetados, haciendo un llamado a las autoridades locales para que se evite, lo que señalan como un despojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.