25 abril, 2024

Sector público y privado trabajan en pro de comunidades.

Representantes del sector educativo y de salud hicieron alianza, con una empresa piedadense, para generar proyectos en favor de las comunidades de La Piedad y la región.

En un primer acercamiento con la empresa ININBIO de esta ciudad, se plantea trabajar para llevar a las comunidades del municipio algunos cursos sobre temas diversos que puedan ser aprovechados por niños y jóvenes, a fin de enseñar temas específicos que despierten en ellos la curiosidad para seguir aprendiendo.

Se pretende que sea durante el mes de julio cuando comiencen a tener los primeros acercamientos con las comunidades, de forma que se puedan impartir los diferentes cursos que se tienen programados.

Para ello, el sector educativo estará haciendo colaboraciones en temas de logística dentro de las propias comunidades, captando a los alumnos que deseen tomar alguno de los cursos que se van a ofrecer.

Por su parte, el sector salud, estará teniendo acercamientos con las comunidades para llevar servicios de nutrición y salud emocional.

Los trabajos que se planean hacer se estarán realizando dentro de las bibliotecas públicas de las comunidades, de forma que se pueda dar mayor utilizada a estos espacios.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *