23 abril, 2024

Muere a los 74 años la actriz Susana Dosamantes

La mañana de este sábado, murió a los 74 años de edad, la actriz Susana Dosamantes, en un hospital de Miami, de acuerdo con la información de la periodista María Luis Valdez, quien afirmó que un familiar de la actriz confirmó el deceso, de la madre de la cantante Paulina Rubio.

Según la información ofrecida, la actriz padeció de cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en abril de 2022, lo que se dio a conocer por medio de un comunicado.

Susana Dosamantes fue una actriz de cine y televisión quien en su larga trayectoria artística ha destacado en proyectos como “El vuelo de victoria”, “Tres veces Ana”, “Corazón apasionado” y “Si nos dejan”.

Fue en el año de 1968 cuando Susana Dosamantes hizo su debut en la pantalla grande con la película que se conoció con el nombre de “Remolino de pasiones”.

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, nació el 9 de enero de 1948, en Guadalajara, México, hija de Mario Dosamantes Rul y de María Elena Susana Riestra Alcaraz.

Debutó en el cine en el año 1968 en la película Remolino de pasiones. Posteriormente se integró también al teatro y a la televisión, donde actuaría en telenovelas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *