El secretarios e gobernación federal, dió positivo a covid19, anunciando que seguirá los protocolos sanitarios y realizará trabajo a distancia.

Por medio de un comunicado, la Segob apuntó que López Hernández seguirá los protocolos sanitarios y permanecerá pendiente de los asuntos de su competencia a distancia.

El comunicado explica que “La Secretaría de Gobernación informa que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio positivo en la prueba de detección de SARS-Cov-2, por lo que seguirá los protocolos sanitarios y permanecerá pendiente de los asuntos de su competencia a distancia”.

Cabe señalar que Adán Augusto López estuvo presente el viernes pasado en el evento de inauguración de la Refinería de Dos Bocas, en el estado de Tabasco.

La Secretaría de Salud detalló en el informe técnico del domingo que México suma un total de seis millones 89 mil 600 casos y 325 mil 788 muertes por COVID-19.

En las últimas 24 horas, el país registró 6 mil 301 contagios y 13 defunciones por coronavirus SARS-CoV-2. Cabe resaltar que los domingos y lunes los registros disminuyen considerablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.