19 abril, 2024

Inicia jornada de pago de becas municipales

Jul4,2022 #alumnos #Beca #Educación #ESCUELA

En las instalaciones de la Escuela Primaria Benito Juárez ubicada en la comunidad de Río Grande, el presidente municipal Samuel Hidalgo, hizo la entrega simbólica del pago de becas municipales del periodo abril-junio 2022, a los alumnos de dicha institución.

El edil comentó que este programa es una prioridad en su gestión, ya que el motivar a los niños y jóvenes con este tipo de incentivos, es fundamental para su desarrollo académico, enfatizando que la educación es una de las bases para el futuro de una buena sociedad.

Desde este lunes 4 hasta el viernes 8 de julio, se estará realizando la entrega a los más de 4 mil niñas, niños y jóvenes que forman parte del Programa de Becas Escolares, mismos que gracias a sus buenas calificaciones y previa solicitud a ella se hacen acreedores del estímulo económico.

Horacio Martín Sánchez Molina, titular de la Dirección de Educación, comentó que la entrega se estará llevando a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez” en un horario de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

De igual manera el titular de la dependencia mencionó que quienes no puedan acudir en los días programados, tendrán 10 días hábiles para recoger su estimulo en el área de Tesorería ubicada en el Palacio Municipal; a su vez, enfatizó que en caso de no acudir por la beca en dos ocasiones en los días previamente establecidos el alumno causa baja del Programa.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *