20 abril, 2024

Seguirá vacunación para niños de 5 a 11 años

Jul10,2022 #hospital #Jornada #Niños #Salud #SSM #Vacunas

El Jefe de la jurisdicción Sanitaria Número 6 de La Piedad, informó mediante un mensaje, que la jornada de vacunación contra la covid-19 para niños de 5 a 11 años, continuará el próximo martes de 8:30 am a 3:30 pm.

Esto, luego de que muchos pequeños, quedaron pendientes de vacunar, durante la jornada de vacunación que duró dos días en las instalaciones del estacionamiento del Hospital General Regional de este municipio.

Durante los días jueves y viernes de la semana pasada se aplicaron 7 mil vacunas a igual número de niños, cuyos padres de formaron desde las 8 de la noche, anterior al día de la actividad de vacunación, para asegurar que sus hijos recibieran su dosis.

La sede para la continuación de esta actividad, será el mismo lugar, dónde se había estado atendiendo a los infantes para aplicarles el biológico correspondiente.

La jornada de vacunación se logró luego de que la tarde del sábado llegaron a Michoacán 42 mil dosis de vacuna del laboratorio Pfizer-BioNTech, mismas que se deberían destinar a la continuación de la vacunación en los municipios donde quedaron pendientes de recibir el biológico.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *