19 abril, 2024

Presentan patrulla canina en La Piedad

En el marco del día mundial del perro, el presidente municipal Samuel Hidalgo, presentó en su perfil de redes sociales, la patrulla canina que estará trabajando para retirar perritos callejeros de las vialidad y brindarles protección en un refugio.

Con ello, se continúa avanzando en el plan para de construcción de un centro de atención canina, mismo que se encuentra funcionando de manera provisional atendiendo a algunos lomitos.

Está patrulla canina, está conformada por una unidad tipo pick up de color azul con sus debidos rótulos, en los que se destaca qué el vehículo será utilizado con la finalidad de retirar a los animalitos de las calles.

Proyecto que comenzó hace algunas semanas en el primer cuadro de la ciudad, enfocado en el centro histórico de La Piedad, de dónde se han retirado ya más de 20 caninos, que se encuentran a resguardo de las autoridades municipales.

Cabe señalar, qué parte del compromiso de cuidado de estos animales es la esterilización, desparasitación y vacunación para que los lomitos puedan ser puestos en adopción y encuentren una familia que les brinde un hogar cariñoso.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *