Con el objetivo de dar continuidad a las tareas para preservar el bienestar de la sociedad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, tomó protesta al director y subdirector de Seguridad Pública del municipio de Nahuatzen. 

En el acto, donde también estuvieron presentes el alcalde, Juan Carlos Onchi Castillo y diversos funcionarios municipales, se respaldó a los nuevos servidores públicos, quienes desde el presente día trabajarán bajo la encomienda de velar por el bienestar de los pobladores. 

Toma de protesta de funcionario de Seguridad en Nuahuatzen.

Asimismo, durante el acto protocolario, el General Ortega Reyes exhortó al director, al subdirector y a todo el destacamento policial de esta demarcación a laborar con vocación y honestidad para prevenir todos los hechos que generen un riesgo a la tranquilidad de los pobladores. 

“Tenemos que trabajar con muchas ganas, con mucho entusiasmo; nuestra misión y función es salvaguardar a la sociedad, esa es nuestra aspiración, debemos preservar la paz en todo momento y generar entornos donde la sociedad realice sus actividades confiados del actuar de las autoridades”, finalizó el secretario de SP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.