Como parte de las acciones para tener una mejor proximidad social con la ciudadanía y con las generaciones más jóvenes con el fin de enseñarles la cultura del buen ciudadano, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindaron un taller a niñas y niños sobre prevención de accidentes, como parte de un curso de verano.

Fue en las instalaciones de la Dirección de Servicios Aéreos, donde el personal de la institución recibió a las y los infantes participantes en el curso de verano “Mis Primeros Pasos en la Prevención de Accidentes”, para brindarles un taller básico en este tema.

Las y los menores tuvieron un recorrido por las instalaciones y las aeronaves, donde se les enseñó la participación de la SSP en la atención a siniestros y emergencias; de igual forma se les enseñó RCP y primeros auxilios como parte de este curso, donde hubo mucha participación y ganas de aprender.

Para la SSP es muy importante contar con la participación de la ciudadanía, esto para construir condiciones que generen bienestar y seguridad para todas y todos; por ello se encuentran a sus órdenes a través de las líneas de emergencia 911 y 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.