Médicos especialistas del ZooMorelia que atienden a los felinos rescatados del Ajusco agradecieron el apoyo recibido de la sociedad en general y a empresarios que han participado para la rehabilitación, mejora y bienestar de los ejemplares que continúan en cuarentena.

Señalaron que la población y sector empresarial puede seguir participando con donaciones y apoyos, como lo han venido haciendo.

León rescatado de albergue en el Ajusco.

Ante ello, el jefe de la Unidad Operativa de Atención a Mamíferos, Izmir Solís Quesada, dio a conocer un listado de artículos que se utilizan para el bienestar de los cuatro animales.

Electrolitos orales de uso veterinario, soluciones Ht y Na Cl, camillas de lona, lazo y costales de ixtle, manguera de bombero, alimento para pacientes con problemas renales (Renal Support Feline de Royal Canin y Kidney Care, Cuidado del Riñón de la marca Hills); un aparato de Rayos X y un ultrasonido. 

Los interesados en apoyar pueden acudir a las instalaciones del parque o escribir al correo [email protected]

El médico veterinario recordó que empresas como SuKarne y Laboratorios Halvet ya participan con el Zoológico de Morelia para la recuperación de  los tres leones y la tigresa rescatados del albergue Black Jaguar-White Tiger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.