Ante el incremento de costos en los productos de la canasta básica, el Diputado Enrique Godínez del Río anunció la implementación del programa de leche a bajo costo “Trabajemos Juntos”, mismo que se encuentra impulsado de forma coordinada con las y los legisladores federales del Partido Acción Nacional (PAN).

[masterslider id=”3″]

“A un año de haber sido electo como Diputado Federal me he mantenido cerca de las familias michoacanas, por ello hemos puesto en marcha este programa para llevar un poco de alivio a todas las familias de nuestro Distrito, porque hoy los precios están aumentando terriblemente y hoy llevamos a sus casas esta leche a bajo precio, donde ellos ponen una parte y nosotros la otra”.

El también integrante de la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad, mencionó que a la fecha se han entregado más de cuatro mil litros de leche en las comunidades de Zamora, en la Piedad, y en próximas semanas este apoyo llegará a Yurécuaro e Ixtlán.

Es importante destacar que quienes estén interesados en este programa pueden acercarse a los jefes de tenencia del distrito y obtener más información o acudir a las casas de enlace ubicadas en Zamora en Pino Suárez Sur #159, Col Centro y en La Piedad en General Anaya #76 int. A col. Fraccionamiento Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *