Ante el incremento de costos en los productos de la canasta básica, el Diputado Enrique Godínez del Río anunció la implementación del programa de leche a bajo costo “Trabajemos Juntos”, mismo que se encuentra impulsado de forma coordinada con las y los legisladores federales del Partido Acción Nacional (PAN).

“A un año de haber sido electo como Diputado Federal me he mantenido cerca de las familias michoacanas, por ello hemos puesto en marcha este programa para llevar un poco de alivio a todas las familias de nuestro Distrito, porque hoy los precios están aumentando terriblemente y hoy llevamos a sus casas esta leche a bajo precio, donde ellos ponen una parte y nosotros la otra”.

El también integrante de la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad, mencionó que a la fecha se han entregado más de cuatro mil litros de leche en las comunidades de Zamora, en la Piedad, y en próximas semanas este apoyo llegará a Yurécuaro e Ixtlán.

Es importante destacar que quienes estén interesados en este programa pueden acercarse a los jefes de tenencia del distrito y obtener más información o acudir a las casas de enlace ubicadas en Zamora en Pino Suárez Sur #159, Col Centro y en La Piedad en General Anaya #76 int. A col. Fraccionamiento Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.